ropa

¿En qué consiste este servicio?

Las personas que necesiten de este servicio por diferentes circunstancias, ya sean físicas o psíquicas, bien porque les sea difícil realizar esta tarea o por el simple hecho de no tener lavadora o plancha, podrá traer la ropa a nuestro centro y recogerla en un plazo de 24 horas.

Si hay suficiente demanda del servicio de lavandería a domicilio, también se prevé recoger la ropa sucia al domicilio y llevarla limpia y planchada en un plazo de 36 horas.

Este sería el proceso:

lavanderia

El funcionamiento es sencillo: la persona interesada en el servicio de Lavandería firmará un contrato en el que se indicará la periodicidad de recogida de ropa, la cantidad y el tipo de ropa y, por su puesto, el plazo de entrega por parte del centro.

El servicio de Lavandería se concierta con la persona interesada y se concreta cuántas veces se realizará: podrá ser diaria, semanal, quincenal o mensual, dependiendo de la necesidad de la persona que lo solicite.

Las personas que traigan la ropa al centro no tendrían que firmar un contrato de servicios, ya que es un servicio de 24 horas y será el propio usuario el que decida cuando quiere y tiene la necesidad de traer la ropa al centro. La ropa que traiga, se pesará y en función del peso, pagará el servicio.