Vertical-Color_peqContamos con una plantilla de aproximadamente 100 empleados. Todos ellos, profesionales altamente cualificados en el área de geriatría.

Un equipo humano, con gran implicación en el cuidado de nuestros mayores.

A través de la capacitación de nuestros empleados ofrecemos cuidados de calidad, siendo piezas esenciales para lograrlos el cariño, la confianza, el respeto y la buena técnica.

Senior man with her caregiver at home“Un amplio equipo de profesionales que se ocupa de que nuestros mayores disfruten de la máxima calidad durante su estancia en nuestros centros o al recibir nuestros servicios”.

En la distribución de los puestos queda reflejada la premisa de Las Encinas: no escatimar nunca en los recursos humanos para dar la máxima calidad a nuestros usuarios. Esta distribución es la siguiente:

♦ Director: responsable y gestor de la empresa.

♦ Encargada/o de centro: responsable de la decisiones y del cuidado del centro residencial a su cargo, así como de los usuarios.

♦ Médico: seguimiento de la evolución del usuario y de las pautas de medicación, así como educación en un estilo de vida saludable adecuado a su situación.

♦ Enfermería: inyectables, sueros, constantes, controles de glucemia, curas, sondajes…

♦ Trabajo Social: información, asesoramiento, orientación y tramitación sobre los recursos sociales y prestaciones económicas, habilidades sociales y mediador familiar.

♦ Terapeuta ocupacional: ejercicios de memoria, psicomotricidad,etc.

♦ Fisioterapia: rehabilitación, traumatología, reumatología, procesos post-operatorios, tablas de gimnasia…

♦ Gerocultoras: comida, baños y todo lo que depende a las atenciones básicas a las personas mayores.

♦ Limpieza: limpieza de los diferentes centros y espacios de la empresa.

♦ Cocina: realización de las diferentes comidas en los centros para los propios residentes y para los usuarios externos de los centros multiservicios.

♦ Personal de mantenimiento: solución a los problemas, averías y distintas mejoras de los centros gestionados.

♦ Conductores: traslado a las distintas Unidades de Estancia Diurna.

♦ Personal administrativo: gestión diaria en nuestras oficinas centrales.