Esta página es propiedad de:

Residencia Tercera Edad Las Encinas, S.L.
B24361636
Real, s/n
24492 · Cabañas De La Dornilla (León)
987 411 258
info@lasencinassg.com

Creada y Alojada por:

N3WEB – José Benito Álvarez Miguel
Las Violetas 7, entreplanta
24401 Ponferrada (León)
Tfno: 987 427 812

 

Aviso Legal

1. Condiciones de uso

Mediante la web www.lasencinassg.com, se facilita el acceso al Portal web propiedad de RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., para ofrecer al usuario el acceso general a la información, actividades, productos y servicios que la citada entidad ofrece.

RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., con CIF: B24361636, con dirección en la calle Real, s/n de la localidad de Cabañas De La Dornilla, provincia de León.

Las presentes condiciones regulan el uso del sitio web dónde se facilita al público información relativa a los servicios de RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L. Le rogamos lea detenidamente la información que le facilitamos.

El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella, atribuye al navegante la condición de usuario del sitio, lo cual implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. Por ello RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., recomienda al usuario leerlo cada vez que acceda al sitio web.

2. Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial

La totalidad del contenido de este sitio web, entendiendo por contenido a titulo meramente enunciativo, textos, imágenes, ficheros, fotografías, logotipos, gráficos, marcas, iconos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en la misma, y el software, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su diseño gráfico y códigos fuentes necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, son titularidad de RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L.
La reproducción, copia, uso distribución, comercialización, comunicación pública, sin autorización, constituye infracción de los derechos de propiedad intelectual de RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., sancionable por la legislación vigente.
Igualmente todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el sitio web están protegidos por Ley.
El usuario reconoce que la información a la cual puede acceder a través de la página web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que puedan ser cometidas por el usuario.

3. Modificaciones

Con el fin de mejorar el sitio web, RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L. se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del sitio web, de forma unilateral.

Se reserva el derecho asimismo a interrumpir el acceso a su sitio web, a servicios y contenidos del la pagina, de manera temporal o definitiva, cuando así lo estime conveniente y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento , por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa que estime oportuna.

Asimismo se reserva el derecho a alterar, en cualquier momento y sin previo aviso, la configuración, presentación o el diseño, de su web, así como todos o alguno de los contenidos y a modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cuales quiera otras condiciones particulares, expuestas en este aviso legal.

4. Exclusión de responsabilidad

Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L. no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. La información de este sitio web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.

El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que la web pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones. El usuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de este sitio web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., no se responsabilizan de la mala utilización que por parte de los usuarios de internet hagan de los contenidos de la pagina web, siendo el Usuario, el único responsable de la infracciones en que pueda incurrir del mismo modo rechaza la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en esta pagina web y por tanto no elaborada por RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L.

Tampoco será responsable en caso de que existan interrupciones del servicio, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y en general demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan al control de RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., así como debida a una actuación dolosa o culposa del usuario o que tenga por origen causas de fuerza mayor.

RESIDENCIA TERCERA EDAD LAS ENCINAS S.L., no se hace responsable de posibles daños y perjuicios que se puedan derivar en los equipos de los usuarios por posibles virus informáticos contraídos por el usuario a causa de su navegación en la web.

5. Protección de Datos de Carácter Personal

6. Legislación

Las presentes condiciones de uso se rigen en todos y cada uno de sus extremos por la legislación española. Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes renuncian al fuero que les pudiera corresponder y aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Ponferrada.